*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
*misión del cargo*:
desarrollar y dirigir la estrategia de eventos masivos a nível nacional dentro de los centros comerciales galerías
*funciones del cargo*:
¿te interesa generar estrategias creando experiências únicas y diferenciadoras dentro de los centros comerciales galerías?
En esta posición podrás realizarlo teniendo las siguientes funciones a cargo:
- analizar datos de crm a nível nacional
- desarrollar estrategias de experiências diferenciadoras a nível nacional de acuerdo al comportamiento de compra y visita de los clientes
- coordinar estrategias de eventos en centros comerciales a través de experiências
- controlar la administración de presupuestos
- negociación con marcas y proveedores
- administración de equipo interno
contamos con horario híbrido, una parte de tu día trabajarás en el corporativo mario pani (santa fe) y por la tarde de manera remota:
*lunes a jueves*: corporativo 7:00 a 13:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 7:00 a 13:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 8:00 a 14:00 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 8:00 a 14:00 hrs.
Lunes a jueves corporativo 9:00 a 14:30 hrs. / remoto 16:00 a 18:00 hrs. / viernes 9:00 a 14:30 hrs.
- contarás con un bono de automóvil para apoyar a tu traslado.
*requisitos*:
coordinación de eventos y activaciones
análisis de crm
disponibilidad de viaje y traslado
licenciatura en mercadotecnia o relaciones públicas
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
La calidad de vida es fundamental.
La diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
Ser dueño de tu carrera profesional.
Trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
Beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, bono de automóvil, caja de ahorro, vales de despensa, descuentos especiales y un excelente ambiente de trabajo).
Programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
Acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira
para postularte solo necesitas lo siguiente
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
¡listo! Comienza tu proceso con el puerto de liverpool.
Recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.