Descripción y detalle de las actividades
1. Gestionar y optimizar el sistema de zoho crm, garantizando la precisión de sus datos y mejorando constantemente sus procesos y funcionalidades. 2. Realizar un análisis detallado del rendimiento de los kpis clave mediante zoho analytics, proporcionando información valiosa y conocimientos a otras áreas de la empresa para mejorar la toma de decisiones. 3. Analizar el comportamiento del usuario y la experiência del cliente dentro del sistema crm para crear estrategias efectivas de marketing. 4. Asegurar la integración adecuada de herramientas de terceros y plataformas y automatización en el sistema de zoho crm. 5. Proporcionar capacitación práctica y soporte continuo a nuestro equipo en la plataforma de zoho crm, asegurando que se cumplan las políticas y prácticas de la empresa.
Experiência y requisitos
- dominio del idioma inglés a nível medio-avanzado, hablado, leído y escrito. -licenciatura en negocios, informática, mercadotecnia, economía o afín. -2 años de experiência en manejo de crm, ventas o mercadotecnia. -manejo de bases de datos e indicadores. -capacidad de análisis. -habilidades organizativas. -comunicación efectiva, oral y escrita.
Organización
grupo atisa
giro
construcción
actividad principal
construcción en general
número de empleados
480
*área* mercadotecnia/publicidad/comunicación/rrpp
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 60%, escrito: 60%
*sexo* indistinto