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Auxiliar administrativo

ENERDISEL SA DE CV
Asistente administrativo
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito por lo que solicitamos personas emprendedoras con metas ambiciosas y mentalidad ganadora. "empresa enerdisel está solicitando auxiliar administrativo, únete a nuestro equipo de trabajo

que ofrecemos:

- estabilidad laboral.
- salario quincenal.
- buen ambiente laboral.
- prestaciones de ley.
- crecimiento laboral.

*requisitos*:

- estudios en administración o afín.
- responsable.
- manejo de excel.
- buena actitud.
- edad: 25 a 38 años.
- sexo indistinto

funciones:

- recopilar, verificar y clasificar la información que se recibe en el área.
- proporcionar la información que se le solicite. Registrar y llevar los controles correspondientes tanto en la documentación que se recibe, como en la que se entrega regularmente por el área.
- diseñar e implementar el sistema de archivo de acuerdo a sus necesidades. Mantener actualizado el archivo existente, para automatizar y mejorar el manejo de su área.
- efectuar la apertura, clausura y archivo de expedientes según corresponda.
- informar periódicamente el estado que guarda el archivo.
- llevar a cabo todas las actividades inherentes a su puesto.
- recopilar, verificar y clasificar la información que se recibe en el área.
- proporcionar la información que se le solicite.
- registrar y llevar los controles correspondientes tanto en la documentación que se recibe, como en la que se entrega regularmente por el área.
- diseñar e implementar el sistema de archivo de acuerdo a sus necesidades.
- mantener actualizado el archivo existente, para automatizar y mejorar el manejo de su área.
- efectuar la apertura, clausura y archivo de expedientes según corresponda.
- solicitar y recibir llamadas telefónicas locales y foráneas.
- atender las requisiciones de transporte foráneo que solicita el personal para atender visitas.
- llevar el oportuno y eficiente manejo de expedientes y documentos del departamento.
- asesorar y orientar a todas las personas que así se lo soliciten.
- apoyar en las funciones donde sea requerido por las instancias superiores.
- digitalizar los documentos que se requieran.

Zona de trabajo: gasolinera san sebastián sa de cv.

C. Galeana, 15 de septiembre, san lorenzo almecatla, puebla cp. 72710

importante: vivir por la zona

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes

tipo de jornada:

- incluye fines de semana

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- oficina: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha límite para postularse: 20/10/2024
fecha de inicio prevista: 20/10/2024

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