Buscamos profesionales con estudios y experiencia en áreas administrativas que se caractericen por su actitud de servicio, compromiso y responsabilidad.
habilidades y requisitos
* responsable
* excelente comunicación oral y escrita
* atención a detalles
* organización administrativa eficiente
* trabajo bajo presión sin perder la calma
* iniciativa y proactividad
funciones del puesto
1. actualización y organización de información de diversas áreas de la dirección
2. coordinación de citas, entrevistas y reuniones
3. elaboración de reportes de gastos y solicitudes de pago
4. preparación de presentaciones para sesiones de trabajo
5. recopilación, organización, presentación y entrega de información interna y externa
6. organización de agendas, reservas y programas
7. atención a llamadas telefónicas locales, nacionales e internacionales
8. análisis e interpretación de información para el seguimiento de planes de trabajo
9. gestiones administrativas ante instancias internas y externas a la empresa
10. ayuda en relaciones públicas de la dirección
11. elaboración y distribución de informes de seguimiento para la administración y gestión del negocio
información complementaria
horarios de trabajo: 9:00 am a 18:30 de lunes a viernes. Lugar de trabajo: naucalpan.
también es importante destacar que este puesto requiere un nivel intermedio de inglés.