*supervisor de atención a siniestros*
el supervisor es responsable de brindar atención efectiva a las solicitudes que llegan a la central de monitoreo, gps y cctv. Administra señales de emergencia recibidas en dicha central, proporciona soporte operativo al staff a cargo y realiza monitoreo mensual con su personal.
* brinda servicio integral a clientes asegurados en caso de siniestros, garantizando una respuesta oportuna y eficaz.
* administra información recibida en el crm para obtener métricas que den indicadores para generar iniciativas y planes de acción.
requisitos:
* licenciatura concluida (100% de créditos ó titulado)
* cartilla militar liberada indispensable
* experiencia mínima de 2 años recientes como supervisor de call center, en cabina de siniestros, central de monitoreo, cctv, gps.
* excel intermedio-avanzado, paquetería office
* resolución de problemas y toma de decisiones, trabajo en equipo y colaboración, responsabilidad y orientación al cliente (interno y externo) manejo de conflictos, apoyo y capacitación del personal.
* comunicación efectiva, habilidades interpersonales, creatividad, trabajo en equipo, orden, puntualidad y disponibilidad de horario.
beneficios:
1. sueldo base bruto
2. 30 días aguinaldo
3. 12 días vacaciones
4. 100% prima vacacional
5. 10% vales de despensa
6. 10% fondo de ahorro
7. sv y sggm
8. comedor subsidiado
9. zona de trabajo: insurgentes sur, frente a la estación de metrobus parque hundido