*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atender al cliente a través de llamadas telefónicas entrantes, brindar apoyo y guía en lo que requiera el cliente.
*funciones del cargo*:
empresa enfocada en la atención del cliente para página web de reservaciones de alojamiento,
funciones
- atención a clientes para agencia de viajes
- hacer o cancelar reservaciones
- seguimiento de ticket
- proporcionar información y apoyo
beneficios
- $20,000 mxn sueldo base mensual (antes de impuestos)
- performance bonus de hasta $2,000 por mes (sujeto a cumplimiento de métricas)
- prestaciones de ley y superiores: imss, vacaciones, aguinaldo, fondo de ahorro, seguro de vida, sgmm, vales de despensa.
- 2 días de descanso (rotativos)
- home office después de la primera semana de training
- equipo de cómputo
- training pagado al 100% de acuerdo al sueldo base
- turno diurno
*requisitos*:
- inglés avanzado
- portugués avanzado
- preparatoria terminada
- experiência en servicio al cliente
- disponibilidad de tiempo
- manejo de computadora
- residir en nuevo león, méxico.
*requisitos*:
inglés
portugués
servicio al cliente
*condiciones oferta*: