Descripción del puesto
resumen del trabajo
el gerente de sucursal es responsable de brindar atención al cliente, mejorar el servicio y aumentar las ventas en la sucursal a cargo. Se requiere experiencia en administración de personal, atención al cliente y administración.
responsabilidades principales
* brindar atención al cliente y buscar formas de mejorar el servicio.
* buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados para el buen funcionamiento de esta.
* controlar el funcionamiento de la tienda desde la recepción de productos hasta la limpieza de la tienda.
* realizar la administración de tienda, incluyendo pagos, transferencias y tramites de contratación.
* revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia y aumentar las ventas.
habilidades requeridas
* enfoque a resultados.
* control de procesos.
* comunicación efectiva.
* solución de problemas y análisis.
* liderazgo y trabajo en equipo.
* negociación comercial.
ofrecemos
* prestaciones superiores a las establecidas por ley.
* oportunidad de crecimiento profesional.
* tipo de contrato: tiempo completo.
* salario: $13,500.00 - $18,000.00 al mes.
educación y experiencia
* bachillerato terminado (deseable).
* 1 año de experiencia en administración de inventarios (deseable).
* 1 año de experiencia en administración de personal (deseable).