Ofertas de cajero interlomas en huixquilucan
descripción del trabajo
tienes experiencia como cajero y buscas seguir desarrollando tus conocimientos y habilidades, nosotros te contratamos
* mayor de edad
* bachillerato terminado
* experiência mínima de 1 año comprobable como cajero en tienda de autoservicio o departamental
* disponibilidad para rolar horarios (apertura de 7:00 am a 4:00 pm/ intermedios/ cierre de 03:00 pm a 11:00 pm)
* no estudiantes
te ofrecemos
* sueldo base quincenal competitivo
* seguro social desde tu contratación imss
* vales de despensa mensuales
* fondo de ahorro depositado cada 6 meses al doble
* bono por productividad de $1500 mensuales
* autorización de tiempo extra
* día de permiso con goce de sueldo por aniversario en la empresa
* medio día por cumpleaños
* oportunidad de planta a los 3 meses
* estabilidad laboral
* crecimiento y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $,600.00 - 7,800.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
* vacaciones superiores a las de ley
* vales de despensa
horario:
* turno de 8 horas
pago complementario:
* bono de productividad
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* manejo de caja: 1 año (deseable)
cajero para restaurante (interlomas) /ingresos de 9,000a13,600+propinas+apoyo de transporte
huixquilucan, méxico shaka
descripción del trabajo
estamos buscando talento como cajero de restaurante!
* experiência previa como cajero en restaurantes casual o fast food, manejo de efectivo, apertura y cierre de caja, arqueos, empacado para delivery, actitud de servicio, trabajo en equipo.
* operación de caja, toma y cobro de pedidos bajo protocolo de servicio y hospitalidad.
* realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas.
* empacado de pedidos para servicio a domicilio de acuerdo a protocolo
* revisar el correcto abastecimiento de desechables, bebidas y complementos.
* atender a invitados en mesa
beneficios: sueldo libre de $9000 mensuales
* bonos adicionales al sueldo a partir del primer mes de hasta $600 mensuales
* uniforme y alimento diario sin costo
* propinas semanales
* apoyo de transporte
horario rolado apertura (9a6) cierre (1:30a10:30)
direccion: via magna 38 bosque de las palmas interlomas huixquilucan naucalpan mexico
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 9,000.00 - 13,600.00 al mes
beneficios:
* ayuda o servicio de transporte
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* seguro de vida
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial
servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en un entorno de lujo y sofisticación, buscamos a una profesional con experiencia en atención digital para sumar a nuestro equipo.
principales funciones:
* dar una bienvenida cálida y profesional a nuestros clientes, representando fielmente la imagen exclusiva de nuestra marca.
* proporcionar información detallada y precisa sobre nuestros servicios premium.
* gestionar eficientemente la agenda: agendar, confirmar y modificar citas.
* realizar procesos de check-out asegurando una experiencia fluida y memorable para el cliente.
* atender consultas recibidas vía whatsapp business e instagram, manteniendo siempre un tono elegante y cercano.
* seguimiento puntual y efectivo a clientes y prospectos mediante plataformas digitales.
* excelente presentación personal acorde a una marca de lujo.
* comunicación escrita impecable (ortografía y redacción profesional).
* experiencia previa demostrable en atención vía whatsapp business y gestión de redes sociales.
* experiencia mínima en recepción o atención al cliente en entornos premium.
* seguridad al hablar y excelente dicción.
* inglés intermedio-avanzado.
beneficios:
* comisiones atractivas por agendar tratamientos.
* bono mensual por desempeño: hasta $2,000 mxn.
* horario laboral mixto: 2 dias a la semana 8:45 a.m. – 6:45 p.m. y 3 dias a la semana 11:00 - 9:00 pm
* días de descanso: viernes y sábado
* ambiente de trabajo elegante, profesional y agradable
* capacitación constante
* posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
servicio al cliente
descripción del trabajo
vacante para la empresa amour lady en azcapotzalco, ciudad de méxico
empresa mexicana con 56 años en el mercado solicita: servicio al cliente
requisitos:
* sexo indistinto
* experiência mínima de 1 años, en empresas de manufactura (preferentemente plastico)
* edad de 30 años en adelante
* formación: licenciatura en comercio internacional o afin
* excel intermedio
* ingles avanzado
* con alto enfoque al cliente
* entusiasta
* acostumbrado a superar metas
actividades
* responsable
* registro de pedidosen sistema
* seguimiento a los pedidos de los clientes
* atención quejas y necesidades de los clientes
ofrecemos: sueldo competitivo de acuerdo a conocimiento
* prestaciones de ley
* 2 depensas familiares
horario de oficina
pago semanal
nível de educación deseada: básica
nível de experiência deseada: practicantes
función departamental: manufactura / operaciones
industria: empaques y contenedores
cajera, servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal armel panadería francesa
descripción del trabajo
manejo de caja terminal punto de venta, terminales bancarias, atención a clientes, cortes, facturas, apoyo en labores de limpieza general y utensilios en panadería. Excelente actitud de servicio, trabajo en equipo.
work remotely: no
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: a partir de $7,500.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
* rotativo
* turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
todos los empleados deben usar cubrebocas durante la jornada de trabajo.
pregunta(s) de postulación:
- disponibilidad para prueba de habilidades y conocimientos en sucursal
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- cajera servicio al cliente en sucursal: 1 año (obligatorio)
servicio al cliente comercial
naucalpan, méxico excelentech
descripción del trabajo
vacante para la empresa excelentech en parque toreo -naucalpan de juárez, estado de méxico
¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! ¡navidad! ¡navidad!
¡ya esta aquì una excelente oportunidad de empleo!
solicitamos personal para trabajar como servicio al cliente comercial o en estacionamiento para parque toreo central, no requieres experiencia
a 2 calles del metro cuatro caminos
ofrecemos:
* sueldo base libre (pagos 15 y fin de mes)
* prestaciones de ley(imss, aguinaldo, utilidades,vacaciones, prima vacacional, asuetos etc.)
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
* apoyo para concluir escolaridad basica
* crecimiento y estabilidad laboral
* uniforme gratuito
* capacitación pagada y constante
* 4 descansos por quincena
requisitos:
* experiência no necesaria
* actitud de servicio
* documentación básica
* disponibilidad para rolar turnos
postulate por este medio
nível de educación deseada: básica
nível de experiência deseada: practicantes
función departamental: logística / transporte
industria: seguridad pública
manejo de efectivo
texcoco, méxico grupo salinas
descripción del trabajo
banco azteca
importante empresa con más de 15 años dentro del negocio del giro bancario solicita personal: “cajeros"
( 1/2 tiempo)
zona: chiconcuac, texcoco. Ofrecemos
* sueldo base + comisiones.
* capacitación pagada
* oportunidad de crecimiento.
* trabajo cerca de tu domicilio.
requisitos
* experiência mínimade 6 meses.
* escolaridad: bachillerato.
* vivir cerca de la zona.
nota: favor de confirmar postulación mediante whatsapp, enviando mensaje al
en banco azteca respetamos la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, lo que nos compromete a contar siempre con un comportamiento respetuoso y equitativo.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté en donde esté.
nota: favor de no postularse por este medio en caso de ser reingreso.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último cajero interlomas empleosen huixquilucan !
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título del trabajo
técnico de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal bebeeatención
descripción del trabajo
en global payments, nos apasiona ofrecer experiencias de pago innovadoras y excepcionales a nuestros clientes.
como atención al cliente serás responsable de brindar asistencia personalizada a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat. Debes estar capacitado para resolver problemas de manera efectiva, proporcionando respuestas estandarizadas o predefinidas a través de pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes).
* proporcionar respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introducir datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.
* determinar las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escalar o derivar quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
¿qué papel desempeñarás?
como atención al cliente serás responsable de brindar asistencia personalizada a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico, sms y chat. Debes estar capacitado para resolver problemas de manera efectiva, proporcionando respuestas estandarizadas o predefinidas a través de pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente.
entre tus responsabilidades se incluyen:
* resolver solicitudes básicas o de nivel 1 relacionadas con pagos y cuentas, incluyendo activaciones de tarjetas, pagos y actualizaciones de nombre y dirección para titulares de tarjetas (clientes).
* proporcionar respuestas estandarizadas o predefinidas mediante pantallas de interfaz gráfica de usuario (gui) intuitivas para los sistemas del cliente, así como la documentación y los procesos establecidos.
* introducir datos necesarios en los sistemas y bases de datos proporcionados por el cliente.
* determinar las razones básicas de los problemas de los clientes mediante un árbol de decisiones proporcionado por el cliente y escalar o derivar quejas y solicitudes no resueltas a representantes de servicio al cliente con más experiencia o a los departamentos designados para su posterior investigación y resolución.
requisitos mínimos:
nuestro equipo busca personas con:
* diploma de secundaria o equivalente deseable.
* normalemente no se requiere experiencia relevante.
* vivir cerca de la zona de trabajo.
* habilidades blandas: amistoso, facilidad de palabra, actitud de servicio.
somos una empresa comprometida con la excelencia y la innovación.
puedes aprovechar esta oportunidad para crecer profesionalmente y desarrollar habilidades valiosas.
cada día es un nuevo desafío, pero también una oportunidad para aprender y crecer.
ejecutivo de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal pan-american life insurance group
descripción del trabajo
¿estás dando tus primeros pasos en el mundo laboral y te apasiona ayudar a las personas? En pan-american méxico, estamos buscando un ejecutivo de servicio al cliente para brindar soporte a nuestros asegurados, resolver dudas y acompañarlos en sus procesos.
funciones principales:
* mantener una actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* atender llamadas, correos y chats de clientes asegurados.
* brindar información clara sobre pólizas, coberturas y procesos.
* canalizar solicitudes y reclamos a las áreas correspondientes.
* generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio.
* actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía.
* canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.
educación y experiencia:
* licenciatura culminada o cursando estudios universitarios.
* diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente.
* 2 años de experiencia en servicio al cliente.
* 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros. (deseable)
competencias
* actitud empática, profesional y orientada al servicio.
* capacidad de análisis.
* comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente).
* organización y enfoque en los detalles.
agente de servicio al cliente
ciudad de méxico, distrito federal clínica dra sam es
descripción del trabajo
somos una clínica de medicina estética dedicada al embellecimiento de rostro y cuerpo ubicada en la roma norte caracterizada por realizar trabajos de excelencia y buen gusto.
requisitos:
* bachillerato concluido
* mínimo 2 años de experiência en atención al cliente.
* habilidades de comunicación oral y escrita
* compartir nuestros principales valores son: responsabilidad, puntualidad, orientación al cliente y honestidad
funciones:
* cerrar citas con los clientes que llegan a través de whatsapp, redes sociales, vía telefónica o correo electrónico.
* manejo de agenda y confirmación de citas.
* ofrecer la mejor experiência al cliente dentro y fuera del consultorio.
* brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus costos.
* apoyo en las quejas/ sugerencias a realizar el control de caja diario, correo con tpv, solicitud y generación de facturas
* recibir pagos por concepto de productos y servicios
ofrecemos:
* sueldo base
* comisiones por resultado de objetivos
* prestaciones superiores a la ley
* excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
* vacaciones superiores a las de ley
horario:
* turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
se debe usar cubrebocas en todo momento dentro de la clínica.
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