*gestión de registros*: registrar nuevos miembros, manejar inscripciones y pagos, y actualizar la información del cliente en la base de datos.
- *gestión de reservas*: ayudar a los miembros a reservar clases, citas con entrenadores personales u otros servicios ofrecidos por el estudio.
- *manejo de telefonía*: contestar llamadas telefónicas, tomar mensajes y direccionar llamadas a los departamentos correspondientes.
- *gestión de actividades*: apoyar al manager y encargado de turno en la gestión operativa, así como realizar aquellas tareas designadas por el manager necesarias para la operación.
- *apoyo general*: de ser necesario, apoyar en las labores pertinentes a sus compañeros de trabajo para la optima realización de actividades.
- *evaluación de desempeño mediante indicadores establecidos* por la gerencia y comunicados al empleado al inicio del período de evaluación. Estos indicadores medirán aspectos como productividad, eficiencia, calidad del trabajo, cumplimiento de plazos, actitud de servicio, cumplimiento de jornadas, entre otros que la empresa considere importantes para la operación los cuales se describen a continuación:
- entregar al encargado de turno las actividades diarias terminadas 10 minutos antes de terminar el turno.
- entregar al encargado de turno el reporte de seguimiento de prospectos.
- entregar al encargado de turno la finalización de los pendientes asignados por el manager.
- checar junto al encargado de turno que el corte de caja esté correcto.
- participación en las actividades de promoción.
- puntualidad y asistencia.
todos los puntos anteriores son enunciativos mas no limitativos, por lo que, de ser necesario, se entiende que pueden existir modificaciones o añadiduras mientras estas se encuentren dentro de las operaciones de casa onze.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,364.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial