Supervisor de redes sociales call center.
ofrecemos:
- salario base de $12,000.00.
- bono de productividad mensual $2,000.00.
- prestaciones de ley desde el primer día que firmas contrato.
- seguro de vida.
- servicio medico para colabores.
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más)
horario:
- lunes a viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
- descanso rolado en fin de semana.actividades:
- monitoreo de redes sociales, supervisarlas constantemente las publicaciones, comentarios y mensajes directos para asegurar una presencia activa.
- ofrecer asistencia y resolver consultas o problemas planteados por los clientes a través de las redes sociales.
- monitorear el desempeño de agentes que gestionan las redes sociales.
brindar apoyo y orientación a los agentes en la resolución de dudas y aclaraciones sobre problemas complejos.
- identificar y alertar sobre quejas importantes y potencialmente dañinas.
- realizar tareas de mystery shopper en redes sociales para evaluar la calidad del servicio al cliente.
- monitorear y verificar la autenticidad de las cuentas en redes sociales, identificar y reportar cuentas falsas o fraudulentas que puedan afectar la imagen de la empresa.requisitos:
- escolaridad: licenciatura concluida con título y cédula profesional.
- experiência como supervisor en redes sociales call center mínimo 1 año (comprobable).
- experiência en el sector financiero.
- experiência como mystey shopper.
- habilidades analíticas para monitorear y analizar redes sociales.
*lugar de trabajo.
*
- barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón,01020 ciudad de méxico, cdmx.
*entrevista.
*
- moras 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación (vacante)*
*preguntando por el ing.
carlos sartorius.
*
*no requieres agendar cita puedes acudir*