Sobre la posición buscamos a alguien con proactividad y organización para coordinar agendas, gestionar documentos y proporcionar soporte a los colaboradores. Si eres una persona que busca crecer profesionalmente y desarrolla habilidades excepcionales en coordinación y atención al detalle, te invitamos a seguir adelante. Funciones y responsabilidades coordinación de agendas: organización y gestión de agendas para entrevistas y reuniones. Apoyo en filtros y documentación: asistencia en los filtros iniciales de candidatos y en la administración de la documentación requerida. Atención a colaboradores: proveer soporte a los colaboradores en actividades de baja complejidad o canalizar los casos más complejos al personal adecuado. Apoyo en eventos: colaboración en la organización y ejecución de eventos relacionados con el área de recursos humanos. Creación de informes diarios y semanales para apoyar al área operativa. Asistencia a recursos humanos con la orientación de los nuevos ingresos. Apoyo en incidencias de nómina, vacaciones y asistencia. Implementación de estrategias para mejorar el clima laboral. Perfil del candidato (requisitos básicos) manejo competente de microsoft office. Experiencia mínima en actividades propias de recursos humanos. Proactividad, curiosidad intelectual y capacidad para resolver problemas de forma autónoma. Requisitos deseados conocimiento básico de la ley federal del trabajo. Se requiere ser una persona con espíritu de aprendizaje continuo y entusiasmo por adquirir nuevas competencias.