Acerca de la empresa totalplay, empresa no.1 en telecomunicaciones, está en busca de tu talento, por crecimiento de campaña, solicitamos: *operador telefónico de retenciones* requisitos del puesto: bachillerato concluido, comprobable experiencia previa en call center de 6 meses en adelante, en ventas, retención o cobranza disponibilidad para trabajar de l-d con un día de descanso facilidad de palabra y buen manejo de pc orientación al cliente.
responsabilidades del puesto: atender llamadas telefónicas para la retención de clientes.
seguir los protocolos y procedimientos establecidos por la empresa.
registrar la información de manera precisa en el sistema.
contribuir al cumplimiento de los objetivos de retención de la empresa.
prestaciones y beneficios adicionales: sueldo base mensual $* brutos comisiones no topadas bono de puntualidad oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
prestaciones de ley y seguro de vida capacitación pagada zona: vertiz narvarte horarios disponibles: 10-4pm, 11-5pm, 12-6pm y 2-8pm iniciamos capacitación 14 de octubre.
envía tu cv al número de contacto 552i*