Descripción del cargo
el coordinador junior de gestión académica es un profesional responsable de la planificación y ejecución de los procesos académicos de los cursos y programas.
responsabilidades
* desarrollar estrategias para la coordinación de la planeación y logística académica de cursos y exámenes.
* supervisar la carga y actualización de materiales en las plataformas educativas.
* dar seguimiento a la asistencia y desempeño de los alumnos.
* colaborar con ponentes y auxiliares académicos para garantizar la entrega puntual de actividades, exámenes y reportes.
* gestionar la comunicación institucional con ponentes, auxiliares y alumnos sobre temas académicos.
* apoyar en la implementación de procesos de mejora continua en el área académica, dando seguimiento a indicadores de calidad.
* generar informes periódicos de avances académicos y resultados de los cursos.
* fomentar el uso de herramientas de inteligencia artificial en procesos académicos.
criterios de selección
* excelente capacidad analítica y resolutiva.
* muy buena comunicación oral y escrita.
* habilidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos.
* conocimientos avanzados en herramientas de inteligencia artificial.
beneficios
* opportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
* entorno de trabajo colaborativo y dinámico.