Misión del puesto
brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes durante el registro, estancia y salida asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
Áreas de especialización
* manejo de solicitudes y quejas.
* actitud pro activa de servicio y atencion al cliente.
* facilidad de palabra.
conocimientos técnicos
* manejo de sistema innssist.
* manejo intermedio de tecnologias digitales.
* arqueo y cortes de caja.
* manejo de terminales bancarias.
* atencion y servicio al cliente.
escolaridad
* licenciatura en pedagogía o sociales y humanidades
* pasante
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* experiencia minima de 1 año en pedagogia.
* experiencia minima de 1 año en maestro de pre-escolar y/o primaria.
principales funciones del puesto
* garantizar que la primera impresión y bienvenida sea siempre con un trato amable y servicial.
* atender oportunamente y con profecionalismo todos los requerimientos; sugerencias y quejas de huespedes; buscando la satisfaccion del huesped.
* planeación de actividades diarias.
* control y supervisión de animadores.
* control de horarios y nomina del personal a su cargo.
* ejecución y supervisión de las actividades recreativas programadas.
* entretener a los niños y niñas para hacer la estancia de sus padres amena y cómoda.
posición física del trabajo
* estructura con grandes jardines y largos pasillos.
necesidades físicas del puesto
* estar de pie por periodos prolongados.