¡Intégrate a nuestro equipo!
Buscamos talento con actitud positiva y habilidades comerciales para unirse a nuestro equipo dinámico, comprometido y armonioso.
Jornada laboral L a V
Objetivo: Asegurar la excelente atención y calidad de servicio al cliente, para potencializar la satisfacción después de su compra y generar fidelización de la marca.
Niv. Académico: Preferente áreas administrativas, marketing, negocios internacionales, mercadotecnia, pasante o trunco.
Funciones:
- Brindar soporte y asistencia a nuestros clientes, a través de diferentes canales (teléfono, mails, chat, presencial, etc.)
- Resolver dudas y problemáticas de manera eficiente y efectiva
- Ofrecer soluciones personalizadas
- Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios
- Identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y hacer recomendaciones a la medida de sus necesidades
- Identificar nuevos clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios
- Asegurarte de que tenga una experiencia única y positiva con nuestra empresa
- Atención y seguimiento a solicitud de pedidos y requerimientos
- Mejorar la experiencia del cliente
- Colaborar con otras áreas para agilizar la demanda de los clientes y sus requerimiento.
Si cubres con el perfil enviar whats app al 5540419411 con Lic. Alicia Jacobo
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente o un rol similar
- Conocimiento en negociación comercial
- Excelente comunicación y facilidad de palabra
- Habilidad para resolver problemas
- Capacidad para trabajar bajo un entorno dinámico
- Compromiso con la satisfacción del cliente
- Experiencia No necesaria o 1 año en puesto similar
Ofrecemos:
- Sueldo base+ bonos
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
- Capacitación y recursos para ayudarte a tener éxito
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial