Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de calidad

Benito Juárez, D.F.
MBA Consult
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Gerente de calidad – cobranza call center

en mba consult
, empresa internacional especialista en
recuperación de cartera
, con presencia en
más de 15 países
, buscamos un perfil estratégico y operativo para integrarse a nuestro equipo como:

gerente de calidad – cobranza call center

ubicación:
col. Del valle, cdmx (a una cuadra del metrobús parque hundido)

horario:
tiempo completo | lunes a sábado

responsabilidades principales:

* supervisar y garantizar la calidad de las llamadas de cobranza telefónica.
* diseñar, implementar y actualizar scripts de cobranza por tipo de cartera.
* actualizar, validar y controlar la cédula de calidad conforme a lineamientos internos y regulatorios.
* monitorear, evaluar y calificar interacciones, identificando tendencias, desviaciones y oportunidades de mejora.
* asegurar el cumplimiento de guiones, políticas internas y normativas aplicables al proceso de cobranza.
* generar, analizar y presentar reportes operativos y ejecutivos (diarios, semanales y mensuales).
* proporcionar retroalimentación y planes de acción a ejecutivos, team leaders, supervisores, capacitación y dirección de operaciones.
* administrar información sensible y datos personales conforme a criterios de confidencialidad.
* implementar estrategias de mejora continua para elevar indicadores de calidad, productividad y recuperación.

requisitos:

* experiencia mínima de 2 a 3 años como gerente, coordinador o líder de calidad en cobranza telefónica o call center.
* sólido manejo de microsoft office, con énfasis en excel (reportes, bases de datos, análisis y gráficos).
* experiencia en crm, marcadores, plataformas de monitoreo y herramientas de análisis de desempeño.
* capacidad para elaborar reportes y presentaciones ejecutivas para toma de decisiones.
* alto sentido de responsabilidad, ética y confidencialidad en el manejo de información.

ofrecemos:

* sueldo base competitivo.
* bono por cumplimiento de objetivos.
* contrato directo y prestaciones de ley.
* capacitación pagada.
* clases de inglés.
* crecimiento profesional a corto y mediano plazo.

interesados pueden postularse por este medio o compartir la vacante con perfiles especializados en cobranza telefónica.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar