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Asesor de servicios digitales

Miguel Hidalgo, D.F.
TOP DOCTORS
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de ehealth en el mundo?

Esta es una *excelente oportunidad* para ser parte de uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.

Buscamos a un asesor de servicios digitales para el área comercial.

*zona de trabajo*: polanco

*ofrecemos*:

- estabilidad laboral
- prestaciones de ley
- excelente ambiente de trabajo
- capacitación
- *sueldo $10,000 más variable de $10,000.*

*requisitos*:

- escolaridad: licenciatura *(titulado preferentemente).*:

- de: 27 a 45 años.
- experiência: mínima de 2 años en *atención a clientes preferenciales*.
- experiência de 2 años en *capacitación de software vía online de servicios digitales.*:

- excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- *deseable experiência en el sector digital, tecnológico y salud*

(recientes y estables).
- *la vacante es para trabajar de manera presencial.*

*actividades*:

- capacitar al cliente en la instalación de herramientas y funcionamiento de plataformas vía on - line.
- resolver la mayoría de los problemas en base a la primera interacción.
- instalación, capacitación y demostración de actuales y nuevos productos y servicios, haciendo crecer su experiência de servicio y facilitando el crecimiento orgánico de la empresa.
- atención ejecutiva personalizada a clientes preferenciales (aa y aaa).
- resolver dudas sobre el uso del producto y la educación del cliente.
- detectar necesidades y oportunidades con clientes y establecer áreas de mejora.
- cross-selling
- llevar a cabo proceso de onboarding de saas
- documentar acciones con clientes en plataforma de crm (dynamics)
- mediante diferentes procesos de apoyo vía remota, solucionar las fallas en sus servicios.
- retención de clientes mediante el manejo adecuado de objeciones.
- analizar estadísticas y resultados.

*habilidades*: capacidad de planificación, organización, logro de objetivos, orientación al cliente interno y externo.

*habilidades de liderazgo*:trabajo en equipo, pensamiento estratégico, etc.

*habilidades de comunicación eficaz*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

beneficios:

- bebidas gratis
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

pregunta(s) de postulación:

- ¿estas titulado de la licenciatura?
- ¿cuántos años de experiência tienes en dar apoyo al cliente vía remota, solucionando las fallas en sus servicios?

Educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

experiência:

- asesoría digital: 3 años (obligatorio)

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