*vacante para la empresa human dignity consulting en cholul -mérida, yucatán*:
si tienes experiência como *administradora de ventas*
*¿qué buscamos?*
*escolaridad*: licenciatura o ingeniería.
*experiência*: mínimo 3 años en un puesto similar.
*conocimientos en*: administración, ventas, operación, seguimiento y servicio al cliente.
*habilidades técnicas*:
manejo avanzado de *microsoft office* (excel, word, powerpoint).
Experiência en *crm, contpaq y gestión de agendas*.
*¿cuáles serán tus principales responsabilidades?*
dar seguimiento puntual a *pedidos y cotizaciones*.
Garantizar un *servicio al cliente excepcional* y canalizar comentarios.
Diseñar y proponer *estrategias de ventas*.
Gestionar procesos administrativos de *ventas, entregas y activos*.
Asegurar el cumplimiento de *políticas y procedimientos administrativos*.
Participar en *inventarios y validar su exactitud* en los sistemas.
Apoyar a los equipos de ventas en el *cumplimiento de metas*.
Elaborar y dar seguimiento a *agendas de agentes de ventas*.
Prospectar *nuevos clientes* activamente.
Asegurar el cumplimiento de *presupuestos de ventas y cobranzas*.
Generar reportes de *facturación y seguimiento de faltantes*.
*habilidades clave para destacar en el rol*:
*atención y servicio al cliente* (indispensable).
*honestidad y confiabilidad* (indispensable).
*disciplina y organización*.
*enfoque a resultados y toma de decisiones*.
*liderazgo e iniciativa*.
*¿qué ofrecemos?*
*sueldo*: $10,000 brutos + *bono mensual de hasta $12,000 brutos*.
*oportunidad de crecimiento profesional*.
*ambiente laboral colaborativo y dinámico*.
*¿te interesa?*
aplica ahora a través de este portal y *forma parte de nuestro equipo*.
Ventas #administración
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
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