Un nuevo desafío en el mundo laboral
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responsabilidad laboral y coordinación de personal
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* evaluar y mejorar los procesos administrativos para garantizar la atención al colaborador
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* implementar planes de capacitación y desarrollo profesional para mejorar las habilidades y competencias del personal
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* analizar y gestionar los riesgos laborales, incluyendo incapacidades y accidentes de trabajo
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* coordinar la logística para la recepción y entrega de obsequios a colaboradores
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requisitos mínimos para esta posición
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* licenciatura en derecho, administración o relaciones industriales
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* experiencia mínima de 3 años en administración de personal y relaciones laborales
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* conocimiento sólido en lft, imss e infonavit
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* habilidades de negociación y análisis de información
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prestaciones y beneficios ofrecidos
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* prestaciones y beneficios superiores a las de la ley
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* despensa en efectivo
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* fondo de ahorro
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* restaurante de colaboradores
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* transporte
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* uniformes
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* formación continua
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* oportunidades de desarrollo
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* bono de asistencia
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compromiso con la comunidad y respeto por la naturaleza
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somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
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