*gerente de compras y produccion (para muebles a medida)*
*objetivo*: gestionar y supervisar al equipo interno con el fin lograr el correcto suministro de productos y servicios requeridos por los clientes.
1. Funciones principales del puesto
- trazar estrategias para estructurar una cartera de proveedores confiables con los mejores precios.
- negociar contratos, precios y términos de pago con proveedores nacionales e internacionales.
- administrar presupuestos, donde se incluyan proyectos de reducción de costos.
- desarrollo y mejora de procesos eficientes del área.
- desarrollo de programa de capacitación continua con proveedores
- desarrollo de proveedores.
- gestión con admon de producción de las entregas de proveedores en tiempo y forma con las especificaciones requeridas.
- garantizar la calidad de todos los productos y servicios.
- supervisión y seguimiento a labor de equipo de compras mty.
- validación de cotizaciones desarrolladas por el equipo en proyectos especiales
- coordinación y seguimiento semanal con gerente comercial y logística.
- desarrollo de juntas semanales y mensuales con equipo (operativas y de resultados)
- dar seguimiento a la entrada de materiales al almacén
- desarrollar y validar reportes de entrada en almacén (fabricación)
- gestionar requisiciones de compras autorizadas.
- supervisar los procesos de almacenamiento y despacho de materiales y equipos adquiridos, revisando, organizando y distribuyendo los mismos
- elaborar y llevar inventarios
- verificar el uso y aprovechamiento adecuado de sus recursos en el almacén a su cargo
- supervisar las actividades con los responsables de compras y con dpto de logística
- establecer una estrecha comunicación con el supervisor de producción para mantener los inventarios adecuados para cada producto programado en los embarques de cada semana
- reportes de control: pagos y anticipos a proveedores, supervisión de bitácora de entradas y salidas de compras, precios de compra, quejas y devoluciones, control de comparativas de proveedores, reporte de indicador de mercancía en bodega.
*buscamos*:
- egresado de carreras de licenciado en comercio, administración o afines.
- experiência mínima: 3 años en puesto similar.
- manejo avanzado de microsoft windows.
*horario*:lunes a viernes de 9:00 a 6:00 y sábado de 9:00 a 1:00
*lugar de trabajo*: san pedro garza garcía
ofrecemos:
- sueldo base: hasta $30,000 netos de acuerdo a experiência
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,* - $30,* al mes
horario:
- turno de 8 horas