Sueldo $7,470.00 + bono asistencia y puntualidad $1,000.00
comisiones + retenciones promedios desde $5,000.00 a $17,000.00
descanso rotativo
responsabilidad del asesor:
ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.
Funciones:
cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (back office, soporte técnico)
experiência laboral:
experiência en call center
estabilidad laboral 6 meses mínimo
experiência en retenciones
competencias:
1. Conocimiento del negociación
2. Comunicación eficiente
3. Capacidad persuasiva
4. Empatía y buena actitud
5. Aptitud digital
6. Inteligencia emocional
7. Manejo de estrés
habilidades:
trabajo en equipo: trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de kpis
toma de decisiones: elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentes
comunicación asertiva: transmitir información de manera rápida, eficaz y precisa
manejo de problemas: capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuo
atención al cliente: interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno vespertino
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial