*representante comercial*
buscamos a un profesional para ocupar el puesto de representante comercial, en nuestra división de productos farmacéuticos.
la función consiste en generar demanda a través de la obtención de prescripciones y garantizar que el producto se encuentre en la farmacia para su surtido.
para lograr este objetivo, desarrollarás estrategias comerciales efectivas, mantendrás relaciones con los clientes y gestionarás recursos de manera eficiente.
debemos encontrar al candidato ideal para nuestros objetivos de ventas anuales por marca asignada a tu portafolio de área terapéutica.
responsabilidades:
* alcanzar las cuotas de ventas de los productos de promoción a tu cargo.
* promover el crecimiento y participación de mercado.
* mantener con tus médicos y farmacias la frecuencia de visita requerida.
* lograr el posicionamiento de los productos en la mente del médico y trabajar con el farmacéutico para lograr un correcto abasto en punto de venta.
* administración y control de recursos, particularmente control de muestra médica.
* autorrevisión y capacitación incluyendo auditorías, habilidades de venta y temas médicos referentes a tus marcas.
requisitos esenciales:
* titulado en licenciatura áreas económico-administrativas, químico-biológicas, humanidades.
* idioma inglés intermedio.
* manejo de office (excel, word, .ppt).
* manejo de indicadores de productividad y planeación de territorios.
* experiencia preferente de mínimo de 3 años en la industria farmacéutica manejo de cuadros básicos ,manejo de cuentas regionales cadenas de farmacias regionales.
* disponibilidad para viajar a los alrededores.
ventajas:
nuestro equipo ofrece oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal, así como un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un profesional motivado y con visión empresarial, te invitamos a unirte a nosotros y alcanzar tus objetivos profesionales.