Descripción del puesto
nos encontramos en busca de un profesional con excelente habilidad para atender a clientes bilingües. Será responsable de escuchar atentamente las inquietudes del cliente y encontrar soluciones dentro de un plazo adecuado.
responsabilidades del cargo
* estar al tanto de las necesidades del cliente y brindar información detallada sobre nuestros servicios y productos.
* comunicarse con el equipo de ventas para crear métodos efectivos para atender peticiones y problemas frecuentes de los clientes.
* revisar cuentas y transacciones del cliente mientras resuelve cualquier problema que se le presente.
* monitorear niveles de satisfacción del cliente y comunicarse con otros equipos sobre feedback de producto y sugerir soluciones.
habilidades y calificaciones requeridas
* excelente comunicación verbal y escrita.
* paciencia, empatía y profesionalismo.
* afinidad para resolver problemas y tomar decisiones difíciles.
* habilidades básicas en computación, incluyendo procesamiento de datos y navegación en sitios web.
* habilidad de trabajar en un ambiente de equipo.
* dominio avanzado del idioma inglés (c1-c2).
ventajas laborales
* un equipo internacional y diverso.
* un entorno empresarial con oportunidades para crecer en una industria emergente.
* observamos días libres (dependiendo de la región).
* covertura de beneficios médicos privados.