Descripción del trabajo:
">
sistema de auditoría
nuestra empresa busca un auditor de prevención de pérdidas para realizar el análisis de riesgos de las unidades de negocio. El candidato ideal tendrá experiencia como auditor interno, operativo, de procedimientos o afín.
requisitos del cargo:
* experiencia: 1 año de experiencia en auditorías internas y control de calidad.
* conocimientos: microsoft excel, auditoria interna, gestión de inventarios.
* disponibilidad: disponible para viajar.
responsabilidades:
* realizar el análisis de riesgos de las unidades de negocio.
* orientar, planear y coordinar al equipo a cargo para el desempeño de sus funciones.
* evaluación de procedimientos de cumplimiento de acuerdo al funcionamiento operativo.
* ejecución de la eficacia del control interno del área.
* administración y supervisión de los recursos entregados a los auditores.
* validación de la eficacia de los procedimientos de control interno.
beneficios:
* pago mensual: $13,000 ±.
* prestaciones de ley.
* servicio de comedor.
* seguro de vida.
* seguro de gmm.
* pago de utilidades (ptu).
* caja de ahorro.
* estabilidad y crecimiento laboral.
zona: san luis potosí