¿te gustaría formar parte de un taller de hojalatería y pintura con gran trayectoria, que trabaja con compañías de seguros y clientes particulares?
buscamos a una persona organizada, responsable y con buena actitud, que apoye en la gestión administrativa y el control de expedientes en nuestros talleres como asistente administrativo.
funciones principales:
* apoyo en la facturación y control de expedientes por taller.
* seguimiento de cobranza y registro de ingresos y gastos.
* control y registro de incidencias de nómina.
* elaboración de reportes bancarios y administrativos.
* cotizaciones y atención a proveedores.
* actualización de información en excel.
* aplicación de notas de crédito y seguimiento a expedientes con observaciones.
requisitos:
* escolaridad: bachillerato técnico en contaduría o administración, o carrera afín.
* experiencia: mínimo 1 año en funciones administrativas o contables.
* manejo básico de excel y programas de facturación.
* familiarización con crm o erp.
* habilidades: comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptabilidad, manejo de estrés y compromiso.
ofrecemos:
* sueldo: hasta $10,000 mensuales.
* horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs (con 1 hora de comida de 3:00 a 4:00) y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de crecimiento y aprendizaje dentro del proceso operativo del taller.
lugar de trabajo: pachuca, hidalgo (presencial)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial