En tv azteca buscamos un profesional con experiencia en gestión de proyectos y colaboración en equipos.
¿qué harás con nosotros?
apoyar a los departamentos para la planificación y ejecución de iniciativas estratégicas que impacten positivamente el desempeño organizacional.apoyo en la planificación del proyecto: colabora con los líderes de departamento en la definición de objetivos, alcance y cronograma del proyecto.coordinación de tareas y recursos: ayuda a asignar tareas y recursos efectivos a los miembros del equipo del proyecto.gestión de la comunicación: facilita la comunicación eficaz entre los miembros del equipo de sistemas digital y las partes interesadas (clientes).
identificación y gestión de riesgos: participa en la identificación de riesgos y problemas potenciales del área de desarrollo y ayuda a mitigarlos.perfil ideal del candidato:título universitario relacionado con sistemas computacionales o áreas afines.conocimiento de paquetería office y herramientas de productividad.manejo de metodologías ágiles y flexibilidad en el trabajo.excelente presentación y habilidades de comunicación efectiva.disponibilidad de horario y compromiso con el éxito del equipo.servicio al cliente y atención a detalles.habilidades de negociación y resolución de conflictos.experiencia preferente:2 años de experiencia en roles similares.conocimiento en el ámbito digital y crecimiento profesional.
¡tenemos mucho para ofrecerte!
desarrollo continuo y capacitación especializada.compensación competitiva y beneficios adicionales.oportunidad de trabajar en una empresa líder en medios de comunicación hispanohablante.
'valoramos la dignidad y diversidad de todas las personas.
en nuestra empresa apoyamos la igualdad y no discriminación.
'