Quality assesment de la operación en redes sociales de equipos deportivos patrocinados. Coordinar actividades y contenidos con equipos patrocinados. Identificar ideas creativas y contribuir en su ejecución. Analizar resultados orientado a kpis internos, a fin de generar contenido con alto nivel de interacción en las diversas redes sociales de los proveedores. Position tasks / responsibilities planificación, operación y optimización de contenidos con patrociniosimplementación de materiales en redes sociales de patrociniosoperación de campañas creativas en redes sociales de patrociniosideas y conceptos para eventos deportivos especiales cobertura de eventos deportivos en vivo manejo de actividades con proveedores de contenido reportes mensuales de performance, engagement y/o kpis internos.minimum experience requirementsamplio conocimiento de redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube, tiktok)3+ años de experiencia en manejo de redes sociales excelente ortografía licenciatura en comunicación, marketing o afín. Desirable requirements (not mandatory)amplio conocimiento sobre liga mx, champions y deportes en general uso básico de photoshop y/o ilustrador compra de ads en fb/ig + tw skills capacidad para realizar un seguimiento organizado de varias cosas a la vez. Habilidades de comunicación y coordinación, tanto verbal como escrita. Creatividad para generar contenido de acuerdo con la personalidad de la marca. Pensamiento estratégico hacia metas y atención al detalle.buscar continuamente nuevas tendencias e ideas en redes. Cultivar comunidad e interacción con la audiencia a través del contenido de las redes sociales. Capaz de tropicalizar conceptos creativos al enfoque de nuestra marca.