*habilidades técnicas*:
- habilidad para utilizar computadora de escritorio.
- conocimiento sobre microsoft windows, microsoft outlook.
- excelentes habilidades de escritura.
*habilidades de comunicación*:
- capacidad para comunicarse de manera clara y asertiva con clientes, tanto internos como externos.
- excelentes habilidades de documentación de información.
- buena comprensión de los problemas presentados por los clientes.
- habilidades de composición - capacidad para redactar respuestas de manera correcta, concisa y precisa.
*habilidades de resolución de problemas*:
- habilidad para comprender problemas de manera lógica.
- resolución efectiva de problemas.
- capacidad para aprender y tomar decisiones rápidas.
- disciplina y orientación a la acción.
- orientación al detalle y alta capacidad de organización.
- habilidad para priorizar actividades asegurando el cumplimiento de los estándares de manejo de tiempo.
*habilidades para centrarse en el cliente*:
- orientación al servicio al cliente.
- empatía y capacidad de priorizar las necesidades de los clientes.
- habilidades interpersonales.
- resolución de conflictos y negociación efectiva.
- capacidad para determinar las necesidades de los clientes y proveer soluciones apropiadas.
*requisitos básicos*:
- ser mayor de 18 años.
- certificado de preparatoria
- identificación oficial
- vivir en yucatan, cdmx, gdl, mty, estado de méxico y/o puebla.
*requisitos adicionales para posiciones de trabajo virtual*:
- tener (o ser capaz de obtener) un servicio de internet con velocidad mínima de 10mb de descarga y 5mb de carga.
- tener (o ser capaz de obtener) una línea fija exclusiva para amazon, instalada antes del primer día de entrenamiento.
- tener (o ser capaz de obtener) otra forma de comunicación (celular o línea fija personal, en caso de emergencia).
- contar con un espacio que pueda ser destinado para trabajar alejado de distractores y donde las funciones se puedan realizar de manera privada y sin terceros.
*otras características deseadas*:
- adaptabilidad a un ambiente rápido, enérgico y de tareas diversas.
- resolución problemas de manera creativa y analítica.
- gran pasión por el servicio al cliente.
- experiência previa en roles similares es deseable.
*aviso de privacidad*:
además se podrán recabar y/o realizar exámenes y verificación de antecedentes de forma periódica para recabar datos sensibles (que deberán entenderse incluidos dentro del término "datos personales") y que requieren de especial protección como resultados de evaluaciones y exámenes psicométricos; resultados de exámenes médicos, incluyendo exámenes de audiometría, exámenes de sangre, radiografías, y pruebas de visión; antecedentes médicos, familiares, penales, laborales; datos de salud; información sobre si es usted fumador e información sobre pertenencia o afiliación a un sindicato; así como datos financieros o patrimoniales: como salarios, prestaciones laborales y gastos, aportaciones al fondo de ahorro, cuotas obrero-patronales; cuentas bancarias, beneficiarios, resultados de estudios socioeconómicos; otras percepciones que reciba con motivo de su trabajo; datos sobre créditos infonavit; créditos fonacot.
adicionalmente, la empresa le podrá solicitar que muestre documentación en original y que entregue copia de la misma, como evidencia que respalde la información que haya proporcionado.
asimismo, los datos personales podrán utilizarse para finalidades no necesarias o secundarias tales como (i) comunicaciones (incluyendo correos electrónicos) relativas a la empresa; (ii) elaborar y mantener una base de datos para futuras oportunidades de empleo con la empresa; y (iii) proporcionar referencias laborales suyas a prospectos empleadores.
transferencia de sus datos personales - la empresa puede transferir a terceros, nacionales o extranjeros, sus datos personales y/o datos personales sensibles y/o financieros con el fin de cumplir con las finalidades descritas; asimismo, en caso de que exista una restructuración corporativa incluyendo la fusión, consolidación, venta o transferencia total o parcial de nuestro negocio o activos, podría ser necesaria la transferencia nacional o internacional de los datos personales.
los terceros a los que la empresa puede transferir sus datos personales son, por ejemplo: otras compañías afiliadas o subsidiarias que actúen bajo las mismas políticas y procedimientos que la empresa, asesores profesionales externos que actúen a nombre y por cuenta de la empresa, prestadores de servicios que son contratados para cumplir con las finalidades descritas y que actúan a nombre y por cuenta de la empresa, potenciales compradores del negocio o activos de la empresa.. Además, la empresa podrá transferir sus datos personales cuando sea necesario para la procuración de justicia y reconocimiento de un derecho en un proceso judicial, así como a autoridades mexican