Únete a la gran familia volaris como líder de soporte de aplicaciones comerciales tinosotros:en volaris nos importa llegar más lejos y buscar siempre el cómo sí… sin perder de vista la forma de llegar a los resultados que nos ubican donde hoy estamos. Todos estamos a bordo y en la misma dirección para volar más alto… pertenecemos, colaboramos y somos la familia que ha revolucionado la aviación.¡desde el 2019 somos la aerolínea no.1 en méxico! Hoy en día operamos más de 180 rutas en 7 países de norte, centro y sudamérica. Buscamos trascender al crear y vivir las mejores experiencias de viaje… ¡queremos pintar el cielo de morado!El puesto:estamos en búsqueda de un/a líder de soporte de aplicaciones comerciales ti, quien será responsable de fungir como intermediario estratégico entre el área comercial y tecnologías de la información, garantizando la correcta operación, integración y soporte de las herramientas tecnológicas que impulsan nuestros procesos de venta y atención al cliente. Esta posición es clave para traducir las necesidades del negocio en soluciones técnicas efectivas, asegurando la estabilidad de los sistemas, la eficiencia operativa y la alineación entre las metas comerciales y las capacidades tecnológicas.¿qué buscamos?Formación: ingeniería en sistemas, tecnologías de la información, o carrera afínexperiencia comprobable brindando soporte a áreas comerciales o como enlace entre ti y negocioconocimiento sólido en salesforce y smartkargoperfil técnico con visión integral de procesos comerciales y experiencia en integraciones tecnológicashabilidad para negociar, comunicar con claridad y resolver problemas bajo presiónsentido de urgencia, toma de decisiones efectiva y orientación a resultadosexperiencia coordinando incidentes, soporte funcional y comunicación con proveedores tecnológicosdeseable inglés intermedio o avanzado¿cuáles serán tus principales funciones?Ser el vínculo operativo y estratégico entre el área comercial y ticoordinar la atención de incidentes, requerimientos y mejoras en plataformas tecnológicasanalizar procesos y proponer soluciones que optimicen la eficiencia y la continuidad operativaasegurar la correcta integración de sistemas y comunicación entre plataformascolaborar con equipos de negocio y desarrollo para garantizar la disponibilidad y estabilidad de los sistemasmonitorear indicadores de desempeño y calidad del serviciosi te interesa y cumples con los requisitos ¡no dejes pasar esta oportunidad, te estamos esperando!