*corrugados especializados del bajío solicita jefe de calidad*- *ing.industrial, ing.química o afín*:- *conocimiento de cartón (indispensable)*:- *garantizar el cumplimiento de los requisitos de las normas de calidad aplicables en la empresa (iso *)*:- *implementar acciones, técnicas o herramientas que ayuden a la mejora de la calidad.
*:- *solución y seguimiento a las no conformidades del sgc*:- *conocimiento del sgc en procesos de producción, medición y control estadístico.
*:- *manejo y control de inspecciones finales de producto.
*:- *promover la participación de su personal a cargo, a si como la capacitación.
*:- *liderazgo, planificación, organización, trabajo en equipo*:- *manejo de personal.
*ofrecemos*- *salario semanal*:- *bono de despensa*:- *horario de lunes a sábado*:- *caja de ahorro*:- *prestaciones de ley*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,* al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial