 
        
        Escolaridad: Licenciatura en administración, ingeniería industrial o carrera afín preferentemente 
Experiência mínima de 2 años en puesto similar 
Actividades a realizar: 
- Ejecutar, coordinar y supervisar la labor de compras de acuerdo a procedimiento. 
- Buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes. 
- Gestionar las requisiciones de acuerdo a la prioridad de requerimientos de las diferentes áreas que se atienden de la empresa. 
- Registro de las entradas en sistema de todas las compras de ítems gestionadas 
- Elaboración de órdenes de compra aplicables de acuerdo al manual de procedimientos 
- Análisis de las cotizaciones de manera que se pueda evaluar que proveedor tiene la mejor propuesta de compra. 
- Comprobación y control de gastos de la caja chica 
- Recepción y validación de toda la documentación de las compras realizadas 
- Seguimiento para el pago de las facturas en los tiempos establecidos 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: A partir de $10,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Prestaciones: 
- Uniformes gratuitos 
Lugar de trabajo: Empleo presencial