Buscamos un(a) profesional proactivo, empático y orientado(a) al cliente para unirse a nuestro equipo de atención al cliente.
será responsable de gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y telefónicas, brindando soluciones efectivas a quejas, dudas y solicitudes de nuestros clientes, incluyendo contactos con clientes detractores y levantamiento de pedidos.
?Además, tendrá tareas relacionadas con facturación, coordinación interna con el equipo de tienda para informar sobre faltantes, pesos inexactos u otros aspectos que impacten la experiencia del cliente, y la gestión de contactos en general.?Requisitos y habilidades:?Licenciatura en curso o no terminada ?Excelente capacidad de escucha activa, empatía y habilidades de comunicación?Capacidad para multitasking y manejo de varias tareas simultáneamente?Conocimientos básicos en excel?Experiencia previa en atención al cliente (deseable, no excluyente)?Orientación a la resolución de problemas y buen manejo de situaciones difíciles?Proactivo, con actitud positiva y habilidades para trabajar en equipo?Disponibilidad para trabajar en un entorno dinámico y con alta orientación a resultados en horarios rotativos.? De lunes a domingo con 1 día de descanso.
?Extra:?Habilidades interpersonales y de comunicación efectiva?Capacidad de trabajo bajo presión y organización?Conocimiento en procesos de facturación y levantamiento de pedidos?Interés en aprender y crecer dentro de la empresa?Si estás buscando formar parte de un equipo dinámico y apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente, ¡te invitamos a postularte!