Responsabilidades
• Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes de manera cordial y profesional.
• Realizar check-in y check-out.
• Atender llamadas telefónicas externas y correos electrónicos.
• Atención y seguimiento de solicitudes internas de huéspedes
• Brindar información sobre servicios del hotel y lugares de interés en la zona.
• Resolver dudas o quejas con actitud positiva y eficaz.
Requisitos:
• Experiencia previa en el puesto (deseable).
• Excelente presentación personal.
• Habilidades de comunicación y trato al cliente.
• Conocimientos en sistema hotelero Opera (deseable).
• Nivel de inglés intermedio.
• Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, incluyendo fines de semana y feriados.
Ofrecemos:
• Prestaciones de ley desde día 1.
• Servicio de comedor sin costo.
• Servicio de transporte.
• Oportunidades de crecimiento profesional.
• Capacitación constante.
• UniformesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés