 
        
        Descripción del trabajo
involucra completar tareas administrativas y coordinación relacionada con la operación de primera línea, que puede incluir registro de datos, actividades de rampa, sorteo, rastreo, envío y servicio al cliente local. Las tareas operativas pueden ser parte de estas funciones, pero la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
 * investigación y resolución de problemas: investiga, resuelve y responde consultas de los clientes sobre fallas en el servicio y problemas de facturación aplicando políticas de relación con el cliente.
 * cobro y emisión de documentos: emite créditos/débitos a cuentas de clientes según lo garantizado.
 * mantenimiento de la información: mantiene a la gerencia y departamentos relacionados actualizados sobre problemas nuevos, cruciales y recurrentes.
 * verificación de facturas: verifica la exactitud de las facturas de los clientes y las envía por correo.
 * mantenimiento de registros: mantiene registros precisos, organizados y actualizados de los registros de facturas, derechos e impuestos, guías aéreas, archivos de clientes y todos los trámites relacionados.
 * preparación de documentos financieros: prepara recibos de efectivo y depósitos bancarios.
 * seguimiento de facturación diaria: asegura la 100% de la facturación diaria (fedex-bso interna).
 * generación de informes: genera reportes para reembolso diario a fedex internal aa. Genera informes rodr. Genera informes para el cobro de facturación bso cobro el mismo día.
 * aplicación de sistemas de cobranzas: aplicación del sistema de cobranzas oraclear. Aplicación gccs.
 * otras tareas: realiza otras tareas relacionadas según sea necesario.
requisitos y habilidades: el candidato ideal debe tener habilidades comunicativas sólidas, capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.
beneficios: la empresa ofrece un entorno de trabajo dinámico y diverso, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
otras características: se requiere flexibilidad y adaptabilidad para cumplir con los objetivos y metas establecidas.