Objetivo del puesto:
Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos y estrategias del área de Recursos Humanos, asegurando un ambiente laboral positivo, la correcta gestión del talento y el cumplimiento normativo dentro de la empresa.
Principales responsabilidades:
Garantizar el cumplimiento de políticas y procesos internos del área y de la empresa.
Diseñar, actualizar y poner en marcha nuevas políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
Desarrollar a su equipo mediante guía, capacitación y asesoría continua.
Atender y dar seguimiento a las quejas y sugerencias recibidas en el buzón de comunicación interna.
Coordinar el programa de inducción y padrinazgo de reciente talento.
Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal del área y de la empresa.
Ser responsable de la atención a cliente interno, brindando apoyo y soluciones oportunas.
Garantizar la correcta aplicación y seguimiento de las evaluaciones de servicio interno.
Dar seguimiento a los planes de trabajo y desarrollo del área.
Coordinar los servicios de limpieza y mantenimiento general en las instalaciones.
Promover un buen clima laboral y coordinar actividades de integración del personal.
Requisitos:
Licenciatura en Psicología, Administración o afín.
Experiência mínima de 3 años en posiciones similares.
Conocimiento en reclutamiento, capacitación, clima laboral y políticas de RH.
Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y gestión de equipos.
Manejo intermedio de Excel y plataformas de evaluación.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Ambiente laboral estable
Posibilidad de crecimiento profesional
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $14,000.00 al mes
Beneficios:
Estacionamiento gratuito
Teléfono de la empresa
Vales de despensa
Puede trasladarse/mudarse:
76246, Parque Tecnológico Innovación Querétaro, Qro.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial