Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico
¿quiénes somos?
* muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero cisco ccna colaboración para diversos proyectos de comunicaciones unificadas, en esquema presencial en cdmx (reforma y polanco)
¿por qué nosotros?
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
* ingreso: de 35,000 a 40,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley.
* horario: de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
* zona de trabajo: reforma y polanco, cdmx
¿qué buscamos?
* 2 a 3 años de experiencia: consultor cisco ccnp colaboración, ing. Redes (cisco ccnp colaboración) ingeniero de redes comunicaciones unificadas, consultor de colaboración y mensajería redes corporativas, comunicaciones unificadas, etc. Ingeniero ccna voice, ingeniero voz ccna, consultor ccna voz, ingeniero telcos voip, soporte ccna voz, help desk ccna voz, etc.
* certificación deseable en cisco ccna colaboración
* conocimiento intermedio a avanzado en sistemas de videoconferencia (zoom, webex, msft teams, google meet, etc.)
* identificar, analizar y resolver problemas en las soluciones del cliente, para prevenir o reducir el número de incidentes.
* manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, qbrs, tickets atendidos, etc.)
* experiencia en implementación, configuración y/o soporte troubleshooting sobre soluciones de colaboración cisco como call manager express, call manager, jabber, spark, etc.
* conocimiento medio en instalación y configuración de equipos cisco webex room kit mini, room kit, room kit plus
* conocimiento medio a avanzado en integraciones de webex con las aplicaciones de zoom, webex meet y msft teams.
* experiencia en el soporte técnico (altas, bajas, cambios y solución de problemas), administración y soporte.
* gestión de soporte y monitoreo a través de soluciones cisco o bien como solarwinds, nagios, microfocus, hp, bmc, etc.
* apego a reportes y niveles de servicios sla, elaborar dictámenes de fallas (rca), canalización y/o escalamiento de incidentes y requerimientos vía sistema de tickets y al fabricante.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
tecnología / internet
industria:
telecomunicaciones
habilidades:
* webex jabber cucm cisco
* call manager spark room kit
* voip pbx telefonia ip redes
* video conferencia cu uc
* router switch enlaces ccna
esta vacante viene de la bolsa de empleo