¿quiénes somos?
zeiss es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 178 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
con más de empleados, zeiss está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
contamos con cuatro segmentos de tecnología:
fabricación de semiconductores, investigación y calidad industrial, tecnología médica y mercados de consumo.
estamos buscando:
ing. Servicio (microscopía)
misión
proporcionar servicio en instalación, reparación y garantías de sistemas de microscopía bajo las especificaciones técnicas establecidas por el fabricante y así aportar confianza al cliente, conservar el prestigio de la marca y contribuir a la generación de ingresos del área.
requisitos:
* escolaridad mínima: ingeniería en electrónica o afín
* inglés avanzado
* conocimiento en microscopía
* calibración de microscopios
* office intermedio
experiencia:
mínima: 2 años en atención en áreas de servicio técnico
deseable: 2 años en el área de microscopía
tus principales funciones serán:
* proporcionar servicio preventivo, correctivo y/o de instalación a equipos de microscopía en méxico y centroamérica. Satisfacer las necesidades específicas del cliente.
* cumplir con la cuota anual de facturación para la rentabilidad del departamento de microscopía.
* estar actualizado, técnica y profesionalmente. Recibir capacitación continua a través de cursos, documentación, bibliografía o cualquier material que ayude en la comprensión de la tecnología empleada en los microscopios.
* realizar estudios de condiciones ambientales a sitios que alojarán a los microscopios y entregar los reportes correspondientes.
* apoyar con información técnica al personal de ventas, logística u otros y asesorar a otros ingenieros de servicio.
* solicitar refacciones y herramientas con la fábrica o con proveedores externos que sean necesarias para lograr un óptimo tiempo de respuesta y mejorar la calidad en la solución de fallas.
* realizar las acciones necesarias dentro del área de rms, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados.
* entregar en tiempo y forma de acuerdo con objetivos del sistema de gestión iso 17025 vigente los certficados de calibración emitidos (cuando aplique).
* tiene autoridad para ejecutar decisiones técnicas, excepto si éstas incurren en un gasto (viaje, pieza, maniobra, etc.) deberá estar autorizado por el jefe inmediato siguiente.
competencias y habilidades
ejecución de procesos, responsabilidad, desarrollo alternativas, colaborar por resultados, actitud de servicio, orientación al cliente, actitud comercial (servicio técnico), manejo de conflictos, negociación, solución de problemas, trabajo bajo presión, apego a normas, capacidad para aprender.
¿qué ofrecemos?
* salario competitivo y un amplio portafolio de beneficios superiores al de la ley.
* atractivo esquema de compensación variable.
* capacitación constante.
* un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
* crecimiento profesional.
* programas de bienestar laboral.
estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. Únete a nuestro gran equipo