Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Team leader call center (santiago mexquititlán)

Santiago, N.L.
Empresa reconocida
Operador telefónico
Publicada el 29 octubre
Descripción

Supervisor de Centro Call Center

Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.

ACTIVIDADES

Ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos

Entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados

Responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación

Atender llamadas cuando sea necesario

Desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado

Medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.

Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.

Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones

Preparar informes de resultados y rendimiento

REQUISITOS

Experiencia comprobada como supervisor de centro de call center

Experiencia en servicio al cliente es esencial

Conocimientos prácticos de MS Office

Experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado

Conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño

Habilidades excepcionales de comunicación y negociación

Enfoque orientado a resultados

Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo

OFRECEMOS:

Aguinaldo de 30 días

Fondo de Ahorro

Vales de despensa

Seguro de vida

Protegido de GMM

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center agente customer /casino online
Santiago, N.L.
Grupo Orenes
Operador telefónico
Oferta similar
Call center 100 atc
Santiago, N.L.
IT SOLUTIONES
Operador telefónico
De USD 80,000 a USD 105,000 al año
Oferta similar
Asesor de call center (santiago de querétaro)
Santiago, N.L.
Link-Worldwide
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Santiago, N.L.
Empleo Santiago, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Santiago, N.L. > Team leader call center (Santiago Mexquititlán)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar