 
        
        Supervisor de Centro Call Center 
Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible. 
ACTIVIDADES 
Ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos 
Entrevistar, seleccionar y capacitar a nuevos empleados 
Responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación 
Atender llamadas cuando sea necesario 
Desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado 
Medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc. 
Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc. 
Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones 
Preparar informes de resultados y rendimiento 
REQUISITOS 
Experiencia comprobada como supervisor de centro de call center 
Experiencia en servicio al cliente es esencial 
Conocimientos prácticos de MS Office 
Experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado 
Conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño 
Habilidades excepcionales de comunicación y negociación 
Enfoque orientado a resultados 
Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo 
OFRECEMOS: 
Aguinaldo de 30 días 
Fondo de Ahorro 
Vales de despensa 
Seguro de vida 
Protegido de GMM