Misión del puesto
gestionarás y recuperarás los contratos que tengan adeudo a partir de 1 a 3 mensualidades de la membresía access de acuerdo a la asignación de cartera y políticas establecidas, adicional atenderá las llamadas de inbound para otorgar el servicio necesario a todos los socios.
Áreas de especialización
* servicio a clientes
* cobranza
* ventas
conocimientos técnicos
excel básico
escolaridad
* licenciatura
* pasante
paquetes informáticos
office
idiomas
experiencia
indispensable:
lic. Concluida (pasante)
experiencia en servicio a clientes
facilidad de palabra
habilidades de negociación
mínimo 6 meses en área actual
manejo de objeciones
dominio de excel
deseable:
dominio de idioma inglés
conocimiento en procesos de cobranza
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
generación y recepción de llamadas de socios morosos para la obtención de negociaciones total asegurar la contactación para ingresar la mayor cantidad de efectivo de cuentas morosas; esto se medira por medio de análisis de resultados de cartera.
recuperar las cuentas morosas de acuerdo a los indicadores de eficiencia total la eficiencia se medirá de acuerdo a las metas establecidas en recuperación de montos asignados vs cobrado y contratos asignados vs cobrados.
dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios total estos indicadores se medirán por medio de monitoreos y validación por parte de las diferentes áreas administrativas y contables de provac y area de control de calidad de konexo.
apoyo a las áreas internas de cobranza parcial resultados globales de cobranza lealtad
proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación total resultados globales de cobranza
generar reportes y análisis de los resultados de cartera total presentación mensual de resultados
reportar con oportunidad una posible vulneración de datos personales al buzón datos.personales@posadas.com total número de vulneraciones
informar y canalizar al titular con respecto al procedimiento para ejercer sus derechos arco al buzón datos.personales@posadas.com total número de solicitudes
recabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares total resultados de la revisión administrativa y auditoria interna de protección de datos personales
posición física del trabajo
oficina ubicada en konexo tres marías
edificio de dos pisos con escaleras (lugar de trabajo ubicado en segunda planta)
desplazamiento ocasional en las instalaciones y salas de juntas
la jornada laboral requiere estar sentado la mayor parte del tiempo
trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante de computador y ambiental.
espacio personal en mampara
llamadas, escritura por medio de equipo de cómputo.
necesidades físicas del puesto
comunicación constante con lideres, compañeros y clientes
administración de tiempos y responsabilidades
administración de archivos y cartera
manejo de reportes y análisis de datos
redacción y envío de correos
uso diario de equipo de computo