En outokumpu stainless steel estamos buscando un* "gerente de sucursal"* para nuestra oficina de monterrey, méxico.
Objetivo: generar e implementar estrategias para asegurar volumen, incrementar el margen de contribución vertical y aumentar la participación de mercado de la sucursal en el territorio siguiendo los principios de negocio de outokumpu.
*responsabilidades*:
- administrar los contratos anuales de los clientes
- administrar la operación de la sucursal y un equipo de 6 reportes directos, que incluye personal de ventas, responsable de oficina y de almacén.
- apoyar al área de finanzas en mantener un alto desempeño de cobranza a clientes.
- proveer y dar seguimiento al pronóstico anual y el pronóstico mensual
- administrar el volumen de ventas para llegar al resultado anual, proporcionar planes alternativos y estrategias para llegar al resultado.
- administrar el ingreso de órdenes y canales de comunicación con otras áreas.
- crear y facilitar capacitación para miembros del equipo y nuevos allegados.
- resolver creativamente los problemas y preocupaciones de los clientes; servir como defensor del cliente dentro de la organización outokumpu mexinox.
- crear, apoyar y/o implementar control de procesos y estándares de trabajo, incluye el uso de crm.
- administrar el presupuesto de gastos administrativos y de venta.
- administrar el inventario de los clientes dentro de lo autorizado en cantidad y tiempo.
- gestionar la reserva de capacidad y el pronóstico del cliente con la cadena de suministro versus el contrato del cliente.
*requisitos*:
- licenciatura en administración, economía, ingeniera o mercadotecnia es deseable.
- nível de inglés intermedio ( escrito y hablado)
- experiência en ventas o administración 2 años.
- habilidades en microsoft office.
- habilidad en as400 y sap es deseable
- habilidades en priorización, organización y manejo del tiempo
*competencias*:
- gestión de personas
- enfoque a resultados
- soporte del equipo de ventas
- enfoque en el cliente
- sentido de urgencia
- colaboración
- gestión del rendimiento
- comunicación efectiva