Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de almacén administrativo /atención a

Mérida, Yuc
Redpack
Empleado administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
auxiliar de almacén /atención a clientes experiência básica en excel.

Escolaridad: preparatoria, bachillerato, carrera técnica.

Experiência: empleado de mostrador/ auxiliar administrativo/ almacén/atención a clientes.

Conocimientos básicos:

- microsoft excel.
- gestión de inventarios.
- atención a clientes.
- actividades administrativas básicas.
- actividades operativas básicas.

Actividades a realizar:

- recibe el total de envíos con “problemas” de las rutas locales y de plataforma operativa validando todos los

servicios cuenten con clave dex y estén relacionados en un circuito logístico de “entrega a control de

envíos”.
- ingresar los envíos al inventario de control de envíos y se clasificar de acuerdo al día de la semana y la

clave dex. Genera circuito logístico de “entrada a control de envíos” para relacionar e inventariar cada

una de las guías.
- atención a clientes para la entrega en centro operativo de envíos y atención a las solicitudes gestionadas

por el área comercial o de atención a clientes.
- desarrollo de actividades de soporte operativo en los proyectos especiales y contingencias.
- gestión de intento de contacto con el cliente, recepción de respuestas en sistema o solicitud de agilización

por parte del call center de servicio al cliente.
- entrega a operaciones de los envíos coordinados para su salida a ruta local generando un circuito logístico

de “entrega a operaciones". Devolución en tiempo de los envíos en inventario que no fueron coordinados.

Competencias:

- enfoque en cliente
- logro de resultados.
- trabajo en equipo y colaboración.
- apego a normas.
- responsabilidad.
- comunicación efectiva.

Ofrecemos:

- sueldo mensual
- prestaciones de ley y superiores
- prima vacacional del 50%
- vales de despensa catorcenal $433
- fondo de ahorro del 3%
- imss 100% desde el primer día.
- infonavit
- fonacot
- utilidades, etc.

Horario de trabajo: de l-v de 9:00 a 18:00 hrs

ubicación centro operativo, calle 15 num 445 x 28 colonia cuidad industrial, mérida yucatán, cp: 97288

interesados portularse por este medio, o bien mandar whatssap al 5512243317 con yukary.

Nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.

Lic. Yukary román

capital humano

teléfono 5512243317

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Coordinador administrativo
Mérida, Yuc
ACHTO
Empleado administrativo
Oferta similar
Auxiliar auditoria (estudiante de administración
Mérida, Yuc
Hoteles Resort Maya
Empleado administrativo
Oferta similar
Becario administrativo
Mérida, Yuc
Becario
Proser
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Redpack
Empleo Redpack en Mérida, Yuc
Empleo Administración en Mérida, Yuc
Empleo Mérida, Yuc
Empleo Yucatán
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Mérida, Yuc > Auxiliar de almacén administrativo /atención a

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar