Requisitos:
experiencia previa de al menos 3-5 años en venta de motocicletas o carros eléctricos, preferiblemente.
Indispensable hablar chino y/o tener un nivel muy bueno de inglés.
Responsabilidades:
orientar y optimizar los planes de pedidos de los clientes, dirigir al equipo en la gestión de pedidos, entregas y cobros, y alcanzar los objetivos regionales de ventas y beneficios.
Gestionar las tiendas en la jurisdicción, innovar en normas y procesos, crear referencias y capacitar al equipo y comerciantes para mantener la competitividad de las tiendas.
Gestionar la estructura de productos regional, ayudar a ajustar y optimizar las ofertas para mejorar la competitividad en el mercado regional.
Gestionar la red de ventas en la jurisdicción, planificar y organizar el canal de ventas en la región.
Conocer el mercado y los usuarios en la jurisdicción, analizar las necesidades de los clientes y formular sugerencias comerciales.
Planificar y ejecutar actividades de marketing, promover ventas y supervisar la implementación efectiva de campañas por parte del equipo y los clientes.
#j-18808-ljbffr