Desarrollar y ejecutar la estrategia de redes sociales para cada marca.
- crear parrilas de contenido mensuales para las 3 marcas.
- programar el contenido de social media
- generar reportes mensuales con métricas clave, insights y recomendaciones para coordinación del departamento
- coordinarse con diseñadores y productor audio visual
- investigar tendencias y aplicar buenas prácticas por marca y red social.
- experiência demostrable como community manager (mínimo 2 años).
- experiência previa manejando más de una cuenta o marca simultáneamente.
- excelente redacción, ortografía y comunicación.
- conocimiento de storytelling, sem y seo.
- conocimiento avanzado de instagram, facebook, youtube, tiktok y linkedin plataformas.
- manejo de herramientas de gestión como: meta business suite, sprout social o metricool.
- conocimiento básico de edición de imagen y video
- capacidad de análisis y reporte (uso de métricas e indicadores clave).
- alta organización y gestión del tiempo.
- ofrecemos horario de lunes a viernes de 8:30 a 5:30 pm, ocasionalmente sabados de 8 am a 12 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,* - $14,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial