_*empresa líder en apuestas deportivas*_
- *solicita asistente ejecutiva bilingüe*_
- *requisitos*:_
- escolaridad mínima: licenciatura (económico-administrativa)
- vivir en la ciudad de méxico o zona metropolitana.
- ingles avanzado (indispensable, se hará entrevista en ingles)
- gusto por el trato con clientes y directivos
- excelente redacción
- zona de trabajo santa fe ( a 5 min del centro comercial)
- lunes a viernes
- de 9:00 am a 6:00 pm
- *actividades*:_
- llevar el levantamiento de las oficinas de comienzo a fin.
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- estar presente y en plena comunicación con los departamentos involucrados en dicho levantamiento.
- tomar minutas de cada proceso a realizar y enviarla vía correo a dirección general y áreas correspondientes.
- dar seguimiento a los pendientes (proveedores, cotizaciones, facturaciones, realizar pagos pendientes, etc.)
- labores cotidianas: envío de correos, administración de archivo, recepción de llamadas, toma de minutas, mensajes, fotocopiado de documentos y manejo de inventario de papelería
- entrega de materiales -correspondencia, paquetes, etc. a los respectivos departamentos
- gestión de información del personal y almacenaje de información en los respectivos expedientes
- coordinación y actualización de agenda de contactos, calendarios de reuniones y eventos
- funciones básicas en recepción: recibir invitados, atender a los visitantes y hacer preparativos para juntas.
- redacción de documentos oficiales.
- asistir al departamento de tesorería y contabilidad en la preparación de facturas y el cálculo de presupuestos y gastos.
- coordinación de agendas de los directores, llevar conferencias internas cuando se le solicite, logística de viajes, viaticos, hospedaje, reservaciones, reembolso de gastos, recepción de visitas, logística de ventos y reuniones internas y externas, coordinación de sala de juntas, gastos de caja chica en conjunto con el departamento de tesorería y contabilidad, realización de presentaciones, apoyo a coordinadores, jefes y gerentes de área, manejo de conmutador, control y mantenimiento de insumos, elaboración de cartas, circulares, memos, minutas, recepción y distribución de correspondencia, archivo, manejo de equipo de oficina, coordinación del personal de intendencia, mensajería y las inherentes al puesto mencionado
*_beneficios: _*
- sueldo a negociar en base a experiência.
- aguinaldo 15 días por año
- vacaciones 6 días por año
- prima vacacional 25%
- seguro social desde el primer dia.
interesados favor de postularse anexando su cv y teléfono para poder contactarlo
*job types*: full-time, permanent
*salary*: $20,* - $25,* per month