.se solicita asistente administrativo con experiência comprobable mínimo 5 años, con licenciatura en negocios, contabilidad, administración ó afín.
*importante: leal, organizada, con capacidad de adaptación, gusto por nuevos aprendizajes, y auto motivada pues será responsable de brindar apoyo administrativo a dirección y personal de nuestra empresa.
indispensable mostrar cartas de recomendación y referencias comprobables*el puesto involucra coordinación eficiente de la parte administrativa gestionando aspectos como facturación y cobranza, flujo de efectivo, conciliación de ingresos y egresos, pagos de servicios, proveedores, coordinación de agenda de director, atención a clientes especiales, envío de documentos importantes, entre otros; así como gestión de recursos humanos de la empresa, como sueldos, actas administrativas, contrataciones, control de asistencia, nóminas, apoyo en solución de conflictos de manera asertiva para un ambiente de trabajo sano, planes de capacitación para nuevos ingresos, entre otros.este rol requiere una combinación única de habilidades administrativas, capacidad para la toma de decisiones en pro de la empresa, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples responsabilidades simultáneamente siguiendo los lineamientos de la empresa y el software integral asignado para reportar y comunicar avances diarios.la organización, trabajo en equipo y comunicación positiva es muy importante en este puesto, para mantener a dueños, empleados y (lo más importante) a nuestros clientes en sintonía en todo momento, fomentando la integración de los equipos de trabajo y coordinación de actividades.las responsabilidades incluyen contestar teléfono, abrir y cerrar oficina, programar citas, ingresar datos, manejo de agenda de trabajo, comunicación interna, breves vueltas que la empresa requiera, compras de insumos básicos, flujo de efectivo, facturación, seguimiento de cuentas por cobrar y seguimiento de presupuestos, preparación y manejo de archivos y documentación diversa, monitoreo de actividades del equipo de trabajo y otras funciones del departamento según sea necesario.para tener éxito en este puesto, debe tener atención a los detalles, ser puntual, organizada, que se conduzca con profesionalismo y respeto, tener ética profesional y tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.requisitos del administrador de la oficina:licenciatura en negocios, administración o un campo relacionado.5 o más años de experiência comprobable en administración de oficina, asistente executivo de director o similar.competente en una variedad de aplicaciones de software de computadora, incluido microsoft office (word, excel, outlook y power point).ser apto y estar de acuerdo en el manejo de información confidencial.habilidades multitareas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas y automonitoreo y organización.salario/beneficios:sueldo a partir de 17,000 mensuales