Objetivo:
proteger el bienestar legal de la organización, la patente aduanal e intereses de los clientes gestionando los diversos trámites aplicables a la operación de nuestros clientes, con el fin de dar cumplimiento en materia de regulaciones y restricciones no arancelarias. Llevar a cabo las diversas actividades del departamento en cuestión a los requerimientos que surjan con la autoridad para el cumplimiento de las obligaciones legales con el fin de lograr la excelencia operativa.
actividades:
* registrar y controlar el 100% de los trámites como: avisos automáticos, certificados fitosanitarios, autorizaciones de cofepris, registro padrón de importadores y sectoriales, autorizaciones de la secretaría de energía, etc.
* registrar y controlar el 100% de las justificaciones de los pedimentos.
* asegurar que los trámites realizados sean compartido a captacion de valor para efecto de lograr la facturación y recuperación.
* participar en todos los entrenamientos operativos, seguridad, calidad y cultura que la empresa le asigne.
requisitos:
lic. en derecho, comercio exterior y aduanas, comercio internacional, negocios internacionales o carrera afín.
experiencia en dependencias gubernamentales, despacho legal o agencias aduanales.
conocimiento: básicos en marco jurídico del comercio exterior y decreto immex
manejo de herramientas de google (documentos, sheets, slides, calendario)
si te encuentras interesad@ postúlate por este medio o envianos tu curriculum al correo que aparece en los datos de contacto.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial