Buscamos
sales development representatives
apasionados por las ventas y la atención al cliente, con experiencia en el sector turístico. Serás el primer punto de contacto, responsable de cerrar ventas con leads interesados y garantizar una experiencia excepcional.
responsabilidades clave
* gestionar reservas de paquetes turísticos y coordinar con cadenas hoteleras internacionales.
* atender consultas de clientes vía telefónica, correo electrónico y whatsapp.
* cerrar ventas
con leads entrantes (clientes previamente interesados).
* identificar necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
* registrar y gestionar información en el sistema crm (es requisito conexión por cable ethernet).
* trabajar con bases de datos calientes y dar seguimiento a oportunidades de venta.
* colaborar con el equipo para mejorar procesos y resultados.
requisitos y habilidades (hard skills)
* experiencia comprobable:
mínimo
1 año
en ventas y atención al cliente en el sector hotelero/turístico (ej: contact centers para airbnb, expedia,, etc.).
* idiomas:
inglés nivel c1
(fluidez oral y escrita).
* plus:
conocimiento de alemán o portugués.
* educación:
haber cursado, como mínimo, estudios de
pregrado/universitarios
(áreas como turismo, negocios o atención al cliente son un plus).
* manejo de herramientas:
experiencia con sistemas crm.
habilidades blandas (soft skills)
* perfil orientado a ventas:
con "chispa" para convencer, seguridad para cerrar tratos y rebatir objeciones.
nada dubitativo.
* excelente comunicación verbal:
carisma y habilidad para transmitir emociones en la llamada ("vender un sueño").
* proactividad y autogestión:
persona autodidacta, con capacidad de aprender de forma autónoma y comprometida con los resultados.
* alta adaptabilidad:
para horarios rotativos y días de descanso variables.
* enfoque en el cliente:
escucha activa, empatía y compromiso con la satisfacción del cliente.
detalles operativos
* horario:
rotativos, de lunes a domingo. En horario de madrid: 13:00 a 02:00 (horario méxico: rango entre 8:00 am a 9:00 pm).
* jornada:
40 horas semanales (full time).
* formación:
cliente provee capacitación completa desde 0.