Oferta laboral: gestor de cobranza telefónico
la empresa despacho de abogados busca a un/a:
">
* asesor telefónico de cobranza/gestor telefónico
">
requisitos mínimos:
1. experiencia mínima de 6 meses como asesor telefónico o gestor en servicios de cobranza.
2. facilidad para comunicarse con los clientes y resolver conflictos mediante la negociación.
3. conocimientos básicos de computación, incluyendo la utilización de software de gestión de carteras.
4. constancia de situación fiscal actualizada.
en caso de que cumpla con estos requisitos, el/la postulante se convierte en un interesado. Si no sabe nada del trabajo anterior pero tiene las habilidades, puede obtener información adicional sobre despacho de abogados.
">
beneficios laborales
1. contratación directa e inmediata después de la entrevista.
2. sueldo base mensual más bonos por desempeño.
3. prima dominical extra.
4. aguinaldo anual.
5. vacaciones pagadas según ley.
para obtener más información acerca de cómo solicitar el puesto gestor de cobranza telefónico en esta empresa contacte con despacho de abogados. Si quiere ser revisado lo contáctenos a nuestro email donde encontrará el perfil corporativo completo.
funciones principales
1. realizar llamadas telefónicas para recuperar dinero adeudado por parte de los clientes.
2. registrar todas las acciones realizadas en el sistema interno.
3. negociar con los deudores los términos en que realizarán los pagos.
4. participar en operativos para localizar a los deudores y entregar notificaciones.
5. dictaminar cuentas que no fueron recuperadas.