Objetivo del puesto
gestionar la relación comercial con los clientes de food service y asegurar la correcta ejecución de los planes de venta desarrollados por la compañía.
funciones
* actualizar semanalmente herramientas de análisis de información.
* envío y seguimiento diario a órdenes de compra de los principales clientes.
* análisis de los catálogos actuales de los principales clientes del canal.
* elaborar layout de clientes nuevos captados, así como dar seguimiento con las diversas áreas involucradas para la confirmación de alta en sistema.
* seguir mensualmente altas de productos en excel para que los productos estén en sistema.
* cumplir con el target de ventas impuesto por la compañía, tanto en ventas en $ como en kl, maximizando el $/kl y el mix de ventas para los clientes asignados.
* responsable de crecer las ventas (sell out) de los clientes asignados.
* asegurar la cobranza de la cartera de clientes para mantener los dso alineados al plan anual.
* desarrollar relaciones altamente colaborativas con los clientes, para captar nuevas oportunidades de negocio.
* negociar altas de productos, márgenes, incrementos de precio y condiciones comerciales.
experiencia mínima en puesto similar de 3 años.
escolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (contar con título).
disponibilidad para viajar.
conocimientos
* ventas
* excel avanzado (macros)
* negociación
* orientación a resultados
* enfoque al negocio
* enfoque al cliente
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