Desarrollamos tu carrera como asistente de compras y adquisiciones
el departamento busca a una persona responsable para liderar las operaciones de compras y adquisiciones, cumpliendo con los siguientes requisitos:
* cualificación profesional: carrera trunca en áreas afines al ramo de compras.
* experiencia laboral: 3 años de experiencia comprobable en el área de compras, siendo indispensable contar con preparatoria o carrera técnica terminada.
requisitos adicionales:
* habilidades: liderazgo, trabajo en equipo, comunicación asertiva, solución y manejo de problemas y conflictos, negociación.
otros requisitos:
* actitud: servicio, seguimiento y organización, idioma inglés (80% hablado, 70% escrito), disponibilidad para viajar.
prestaciones:
* contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* bono de puntualidad
nuestro equipo te ofrece la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer en un ambiente dinámico y apasionado. Si eres una persona motivada y con ganas de aprender, ¡no dudes en postular!